jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenidos

Hace un tiempo atrás encontré esta maravillosa herramienta y arme dos blogs de los cuales uno esta un poco abandonado y del otro olvide las contraseñas, en fin, he decidido hoy comenzar un nuevo blog en donde pueda compartir con ustedes el maravilloso mundo de las plantas, los estanques y su maravillosa fauna. Desde pequeña mis papas y abuelos me enseñaron a amar la naturaleza, a recorrer viveros y a plantar. Con el paso de los años y después de varios años trabajando como profesora de Inglés comencé a sentir la necesidad de disfrutar mucho mas tiempo al aire libre junto a las plantas y especialmente a los estanques y sus flores asi que comencé mis estudios de Diseño de Paisajismo y Mantenimiento de Jardines aunque cuando tomas la tierra entre tus manos y comenzás a observar bien a cada planta, es cuando mas aprendes. Yo sigo aprendiendo y espero poder aprender muchisimo mas en los proximos años....junto a mis amigos y mi hermosa familia. Bienvenidos!!!

2 comentarios:

  1. Precisoso todos tus trabajos, y precioso es lo que trasmiten tus manos cuando tocan la tierra!!!! hoy me declaro la prime seguidora de este espacio del cual voy a estar muy atenta, asi, yo tambien aprendo!!! exitos caro y gaby!!!! muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiisimas Gracias Pau!!!!! Tus manos tambien crean maravillas cuando tocas cualquier objeto.Muchos exitos a ti tambien amiga!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar